FOTOS

Tandil volvió a ofrecer muchos espectáculos durante el fin de semana

20/09/2022

Una vez más, recorrimos junto a Agenda Tandil varias de las propuestas culturales que ofreció nuestra ciudad. FOTOS.

El fin de semana tandilense volvió a ofrecer una amplia y variada cantidad de propuestas culturales. Cada día, son muchos los shows, recitales y presentaciones que se realizan.

Agradecemos a Agenda Tandil por el material fotográfico e invitamos a todos nuestros lectores a seguirlos en su Instragram: @agendatandil

 


ONLY BEATLES

Se presentó en Bajosuelo el tributo a The Beatles a cargo de Julio Silvano Labayru voz y guitarra, acompañado por Federico Greco en (violoncello), Cumelén Algieri Tibau (coros), Carlos Olazabal (narración) y Juan Vicente (textos).


 

LA SEPA BÓ Y MURGA LA GORDA NELLY

El viernes, se presentarán en el Teatro del Fuerte La Sepa Bó junto a Murga La Gorda Nelly brindando un show rioplatense


 

CENA SHOW

El viernes, hubo Cena Show en Los Dos 22, con la participación de 10 artistas


 

ANIVERSARIO

Cinema Bar festejó su aniversario con un show gratuito, donde tocaron Solicitud Pendiente y Booster.


 

4X4

Se llevó a cabo en Macanudo una nueva edición del ciclo 4X4, donde cuatro cantante interpretan cuatro canciones cada uno


 

CUMPLE CORSO

El sábado, la murga Correla Voz festejó sus ocho años de vida, con una gran fiesta popular en la Plaza del Tanque. Además de la gente de Correla, participaron grupos carnavaleros amigos de Mar del Plata, Necochea y por supuesto de nuestra ciudad, como Caídos del Catre, Frika y la Murga del Dragón. Además, hubo show de drags,  cantina con precios populares, feria con 120 feriantes, sorteos, y mucho más.


 

FESTIVAL DE LAS JUVENTUDES

El sábado, se llevó adelante el Festival de las Juventudes en el Paseo de los Españoles. Del evento participaron Reketupá, Rey Garufa y Sus Timadores; La Kamada y Lara 91K. El evento forma parte del Camión Cultural, programa a cargo de Tecnópolis y el Ministerio de Cultura de la Nación, en esta oportunidad contó también con el apoyo del Municipio de Tandil.


 

DECAVENDISH

La banda celebró sus 20 años con un gran show en Glow, del cual participaron muchos invitados y fue una verdadera fiesta.


 

"TANGO POR LOS BARES" EDICIÓN MILONGA

El sábado, en el Club Talleres, se realizó una nueva función de Tango por los Bares, edición especial Milonga, que contó con la actuación de reconocidos intérpretes, músicos y bailarines de la ciudad. El tradicional ciclo es organizado por el Municipio y está destinado a difundir nuestra música y danza ciudadanas.


 

40 AÑOS DE LOS BOMBEROS DE VELA

Se realizó un gran festejo en María Ignacia por los 40 años de los Bomberos de esa localidad


 

MATE MILONGUERO

En el Salón Danés, se desarrolló una nueva edición del Mate Milonguero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados