VIDEO

El hilarante video de Lea Igounet recorriendo Tandil

20/09/2022

El humorista hizo en nuestra ciudad uno de sus ya emblemáticos videos mostrando lugares a las corridas y tirando un chiste tras otro.

Para quienes no lo conocen, Leandro Igounet es un reconocido humorista que, además de hacer sus presentaciones de stand up, es muy activo en las redes sociales.

De un tiempo a esta parte, se hicieron muy conocidos sus graciosos videos "turísticos". Comenzó recorriendo distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, describiendo distintos puntos importantes de cada lugar de una manera desopilante y, como detalle característico, corriendo. Después, expandió su tour mostrando cada ciudad donde le toca actuar.

El fin de semana pasado estuvo haciendo su show de stand up en el Club de Teatro y como no podía ser de otra manera recorrió varios lugares turísticos de Tandil.

En el video pasa por muchos sitios emblemáticos de nuestra ciudad, como el Lago del Fuerte, el Cerro La Movediza y la Plaza Independencia; con un salame en la mano. Obviamente, las descripciones de casa parada (lo que es una manera de decir, por cómo pasa corriendo), son super graciosa.

Sin adelantar ninguno de los chistes, los dejamos con el video y agradecemos a Lea por mostrar nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados