Policiales

Dos heridos tras violenta colisión en las cercanías a la Escuela Granja

19/09/2022

Ocurrió anoche, alrededor de las 23.30. El conductor de uno de los vehículos y una joven que caminaba a la vera del camino, resultaron heridos.

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar en nuestra ciudad este domingo por la noche, alrededor de las 23.30, en las cercanías de la Escuela Granja, sobre Ruta 30. Allí colisionaron dos vehículos, resultando dos personas heridas.

Por causas que se deberán establecer, colisionaron un VW Vento ocupado por dos personas que resultaron ilesas, con un Chevrolet Celta, comandado por un joven de 21 años. Este último sufrió un traumatismo de cráneo con amnesia del episodio y se encuentra en observación.

A su vez, una joven de 19 años que se encontraba a la vera del camino, fue alcanzada por uno de los vehículos y también sufrió heridas. Se le diagnosticó una fractura de tobillo y se encuentra estable e internada en observación, puesto que está embarazada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados