Policiales

Motociclista pelea por su vida tras colisionar con un automóvil

17/09/2022

El siniestro se produjo en calle Los Aromos y Dr. Peré. El lesionado presentó traumatismo severo de cráneo.

Un grave siniestro vial tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de las calles Los Aromos y Dr. Peré, donde colisionaron una motocicleta y un automóvil, resultando el conductor del rodado menor con graves heridas.

El automóvil, un Renault Twingo, circulaba por por calle Pere desde Scavini hacia Los Aromos, donde colisionó con una motocicleta marca Gilera, modelo Max, conducida por Carlos Sosa, de 46 años, quien hacía lo propio por Los Aromos desde Hudson hacia Pere.

Producto del impacto, Sosa fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina y fue diagnosticado con fracturas varias y traumatismo cráneo severo, con riesgo de vida

Se realizaron pericias accidentológicas, planimétrica y dosaje alcohólico. Se inició una causa por "lesiones graves culposas"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados