Policiales

Una moto y una camioneta chocaron en pleno centro

16/09/2022

La colisión fue en España y Rodríguez. El motociclista fue trasladado al Hospital. Se deberá determinar cuál de los dos pasó en rojo el semáforo.

El viernes por la tarde, alrededor de las 14 horas, se produjo un siniestro vial en la esquina de Avenida España y Rodríguez.

Allí, una moto Keller 110 cc., sin patente y conducida por Felipe Álvarez, circulaba por la avenida, cuando en la esquina chocó con una camionera Volkswagen Amarok (patente JNJ 399) que manejaba Jonatan Aufet por calle Rodríguez.

Luego de la colisión, el motociclista debió ser trasladado al Hospital Santamarina. Se esperan novedades de su estado, pero se sabe que estaba consciente mientras era llevado en la ambulancia del SAME.

Ahora, se deberá determinar cuál de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo, para lo cual se utilizarán los registros de cámaras de seguridad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados