AUTOMOVILISMO

Reunión de APAC con el Tandil Auto Club

15/09/2022

Se reunieron directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición con dirigentes del Tandil Auto Club, para articular la competencia del zonal que se disputaría en el circuito "La Cascada" el próximo 24 y 25 de septiembre.

En la sede del TAC en la Avda España 716, se reunieron en la noche del martes directivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) con dirigentes del Tandil Auto Club, para articular la competencia del zonal que se disputaría en el circuito "La Cascada" el próximo 24 y 25 del corriente, por la octava fecha del certamen. Por otra parte, confirmaron la novena cita el 22 y 23 de octubre en el reducto serrano.

 

El pasado martes, tuvo lugar el encuentro entre directivos de APAC (César Donati y Alejandro Arroqui ) y por el Tandil Auto Club  (Sebastián Usandizaga, Juan Ignacio Iribarne y Oscar Villar), en la sede de la legendaria entidad.

En la reunión, las partes concertaron el octavo capítulo del zonal, carrera especial de la clase mayor de APAC, TC del Sudeste, junto al Turismo Sport 1850, que llevará invitados en el grupo "B".

Entre los puntos abordados,  se trató el acuerdo económico de la carrera en "La Cascada",  las pruebas comunitarias para el día viernes 23, que se iniciarán a las 13, 30 horas, y algunos detalles del escenario, que se encuentra casi listo y en muy buen estado,  a diez días del espectáculo. Asimismo, se confirmó la novena fecha de las cinco divisionales, el 22 y 23 octubre,  también en el escenario de Don Bosco y Spegazzini; "El circuito se encuentran casi listo, lo recorrimos ayer. Hay que repasar algunos detalles menores y seguir suministrando agua al compactado. Aguardamos que el tiempo nos acompañe,  para disfrutar la gran fiesta del zonal en Tandil", le comentaba César Donati, directivo y mánager de la categoría a vertigomotorsport.com.




Fuente: vertigomotorsport.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados