Deportes

El mensaje de Del Potro a Federer por su retiro

15/09/2022

La noticia del retiro de Federer, conmovió al mundo del tenis. El tandilense Juan Martín Del Potro le dedicó un sentido mensaje en las redes.

El jueves, una noticia conmovió al mundo del tenis: Roger Federer anunció su retiro. El suizo, confirmó que dejará el deporte profesional después de participar en la Laver Cup, que se realizará la próxima semana en la ciudad de Londres.

Ante la novedad, el ex tenista tandilense Juan Martín Del Potro le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Acompañado de varias fotos, Delpo escribió el siguiente texto:

Hiciste del tenis un deporte único.

Gracias por enseñarnos con tu ejemplo dentro y fuera de la cancha. Soy un agradecido por haber compartido tu carrera y haber podido jugar tantos partidos juntos.

Gracias. Gracias por ponernos a prueba a todos, elevar la vara en cada torneo que jugamos, por todo lo que has dado para nuestro deporte y lo cálido que siempre fuiste conmigo, y tantas otras cosas.

Estoy triste, es una noticia que no quería escuchar. Pero te deseo una gran vida junto a Mirka y tus niños.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

30 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE OCTUBRE

Este viernes comienza una nueva edición de Expotan


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados