Policiales

Se busca a un joven desde el domingo

16/08/2022

Personal policial busca a Matías Gabriel Bigliante, de 25 años, quien se ausentó de su domicilio en Vela el domingo.

Personal policial del Destacamento de Vela, informó sobre la intensa búsqueda que se realiza sobre Matías Gabriel Bigliante, de 25 años, quien se ausentó de su casa el día domingo 14 de agosto y de quien aún no se tienen noticias.

La denuncia la realizó la madre del joven, quien informó que se retiró de su domicilio de Rodríguez y Sáenz Peña de la mencionada localidad. Se trata de un hombre de 1,75 metros de altura, contextura mediana, cabello corto de color castaño oscuro y ojos marrones.

 Se detalló que se fue con dos perros, uno símil labrador color negro y el símil ovejero de tamaño mediano. También se contó que no hubo ninguna discusión previa, no posee amigos ni pareja y que es reincidente en este tipo de conducta.

Cualquier información, se ruega comunicarse al 101.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados