FOTOS

Recorrimos los shows del fin de semana largo en Tandil

16/08/2022

Junto a Agenda Tandil, recorrimos varias de las propuestas artísticas y culturales que se presentaron el fin de semana en nuestra ciudad. FOTOS.

El fin de semana tandilense siempre ofrece una amplia y variada cantidad de espectáculos. Cada día, son muchos los shows, recitales y presentaciones que se realizan.

Este es el recorrido por alguno de los shows que se presentaron días pasados.

Agradecemos a Agenda Tandil por el material fotográfico e invitamos a todos nuestros lectores a seguirlos en su Instragram: @agendatandil

 



ADRIÁN BERRA

El cantautor se presentó el jueves en el Teatro del Fuerte


 

TANROCKABILERA

Participó del ciclo de acústicos que se realiza los jueves en Cinema Bar


 

LEONARDO BRUNO Y LUCAS DEL RÍO

Tocaron en el Restaurante El Molino el jueves


 

STAND UP

El jueves, volvió a ser noche de humor en Macanudo

 


AFILADA

Se realizó la primera edición de "Afilada", un evento organizado por el Municipio de Tandil, Apymet y el Museo Histórico del Fuerte, que ofreció exposición y venta de cuchillos elaborados en la ciudad, capacitaciones y charlas para fabricantes.

 


JUNTOS POR EL ARTE

El viernes, en el Teatro del Fuerte, el Ballet Municipal de Danzas Académicas junto a la Banda Municipal de Música presentaron: "Juntos por el Arte". Un espectáculo conjunto a cargo de los dos mencionados elencos municipales, que abarcó un repertorio variado y diferentes estilos de música y baile.


 

MUDAR

La banda presentó su fusión entre soul, jazz, funk, canción, R&B, grovee y rock


 

AGUAPANELA

Este trío conformado por voz, guitarra y saxo, cuyo repertorio se basa en canciones del género latino: boleros, bossa Nova, son cubano, entre otros. En esta oportunidad se presentaron junto a Candela Almada y su grupo con canciones de su propia autoría.


 

SÁBADOS DE BAILONGO

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Tandil y propone la realización de encuentros con música, baile y actividades recreativas para adultos mayores. La propuesta está destinada a promover espacios de participación, socialización e integración para los adultos mayores. Este año se realizarán cinco encuentros  entre este sábado y el gran cierre que se llevará a cabo el 26 de noviembre.


 

TRES

Este trío de jazz se presentó en la Casa de la Palmera


 

KERMESE RURAL

El festival se realizó en el Parque de la Industria y el Comercio, en la zona del Lago del Fuerte. Hubo charlas, stands, food trucks, espectáculos y juegos.


 

10º ENCUENTRO DE ARTESANOS

Durante el fin de semana largo se realizó la décima edición del encuentro que convoca a artesanos de distintos puntos del país en la Plaza Independencia


 

EL FARSANTE

Con dos funciones, Ariel Domínguez y Jorge Bruno presentaron su nueva obra


 

TANGO

En el Hotel Plaza, se presentaron Natalia Orejas, Manu Mazzarini y Argentino Irrutia

 


NORMA Y TETÉ

Pepo Sanzano y Marcos Casanova volvieron a subir al escenario del Club de Teatro


 

SANTIAGO MORAES

El músico se presentó en Macanudo

 


GASPET

El espectáculo que combina el teatro de máscaras, el clown y la manipulación de objetos, se presentó en el Club del teatro

 


FIESTA EN UNIÓN

El domingo, se realizó una gran fiesta en Unión y Progreso. Tocaron DJ Celestino, Los Tapitas y Vieja Minga.

 


ENCUENTRO Y GRAN PEÑA FAMILIAR

El evento se realizó en el Club Social Deportivo  Azucena Juniors


 

LOS COSOS DE AL LAO

Lolo y Julián Domínguez se presentaron en el Bar El Cerro


 

GOYENETCHE TRÍO + MARIA ANGELES MANNA

Goyenetche Trío vino desde Azul con un repertorio de canciones propias y prestadas del cancionero latinoamericano. María Ángeles Manna es narradora y nos invita a escucharla diciendo: Narración oral de cuentos! No es lectura en voz alta, es dejarse llevar por la interpretación de las historias. Se presentaron en Patio de Alondras.


 

LA FUNKERIA

La banda hizo doble función el domingo en Macanudo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados