FIN DE SEMANA LARGO

Tuvo gran convocatoria la Kermese Rural en el Lago del Fuerte

15/08/2022

Una gran cantidad de público se acercó al evento realizado en el Parque de la Industria y el Comercio.

Durante el fin de semana largo, en el Parque de la Industria y el Comercio, en la zona del Lago del Fuerte, la Kermese Rural, una feria en la que las distintas comunidades del partido presentaron su producción y cultura en un espacio único y con una gran cantidad de actividades para disfrutar en familia.

El evento fue organizado por el Municipio de Tandil con el objetivo de visibilizar la producción, cultura y estilo de vida de las diferentes comunidades rurales del distrito, e incluye stands, exposiciones, charlas, food trucks, productos rurales, espectáculos y juegos para niños, entre otras propuestas.

En la kermese hubo varios stands de emprendedores e instituciones de María Ignacia -Vela-, Gardey, Fulton, Azucena, De la Canal, El Gallo y Cerro Leones, además de un espacio reservado al Programa Cambio Rural del INTA.

Los tres días hubo espectáculos programados por la Subsecretaría de Cultura y Educación, con un show central a las 18 en cada una de las jornadas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados