RUGBY

Los Cardos se despidió en semifinales del Torneo Regional Pampeano A

15/08/2022

Perdió con Mar del Plata Club, quien jugará la final con IPR Sporting.

IPR Sporting y Mar del Plata disputarán la final del Torneo Regional Pampeano A. El albinegro le ganó a Sportiva por 21 a 10 en un partido que comenzó cuesta arriba, pero que pudo solventar en el segundo tiempo. Por el lado de los de Santa Celina, derrotaron con claridad a Los Cardos por 54 a 27. Ahora se enfrentarán en la final el próximo sábado.

En el Reubicación A-B, la grilla se vio incompleta por la postergación de San Ignacio y Uncas, por los compromisos de Intermedia del equipo de Valle Hermoso. Sin emabrgo, los tres partidos restantes no defraudaron: Argentino le ganó a Santa Rosa en Bahía Blanca por 28 a 25. En calle Libertad, Universitario le ganó a Pueyrredón por 69 a 33 con una buena producción colectiva del búho. En Sierra de los Padres, Biguá se impuso a Comercial por 28 a 20 y comenzó con el pie derecho.

En el caso del Reubicación B-C, Unión del Sur le ganó a Coronel Suárez por 76 a 5. En Bahía Blanca, Universitario no dejó dudas y venció a Campo de Pato por 59 a 0 y Los 50 venció a Estudiantes de Olavarría por 21 a 5.           

 

FUENTE: UNIÓN DE RUGBY DE MAR DEL PLATA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados