Cultura

Se inició una nueva edición de "Sábados de Bailongo"

14/08/2022

Este sábado fue el primer encuentro del año del tradicional ciclo. La cita fue en la peña El Cielito, donde una gran cantidad de personas se reunieron para compartir juegos, música y baile.

Este sábado fue el primer encuentro del año del tradicional ciclo que ya lleva diez temporadas alegrando las tardes de los adultos mayores. La cita fue en la peña El Cielito, donde una gran cantidad de personas se reunieron para compartir juegos, música y baile.

"Sábados de bailongo" es una iniciativa impulsada por el Municipio de Tandil, que propone  la realización de encuentros con actividades recreativas para adultos mayores, promoviendo espacios de participación, socialización e integración en la ciudad.

Como es tradición, durante este primer sábado la animación estuvo a cargo de Cecilia Corán,  hubo baile y juegos y Ajenjo Show puso toda su música y alegría.

Lucia González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores,, se mostró muy conforme con el arranque del ciclo y la convocatoria alcanzada y reiteró la invitación para los próximos encuentros: "Tendremos varios encuentros hasta llegar a octubre, cuando haremos el gran cierre nuevamente en el Cielito".

"Con este tipo de actividades buscamos fortalecer los espacios de encuentro, del disfrute del tiempo libre y la integración de los adultos mayores a través de actividades sociales, culturales y recreativas", agregó.

"La próxima fecha será el sábado 24 de septiembre y estamos terminando de definir el lugar en el que lo haremos. Seguramente en los próximos días lo estaremos confirmando y anunciado. Esperamos que nos puedan acompañar y que se sumen más personas para pasar un rato muy agradable", completó.

La entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados