Policiales

Dos tandilenses fallecieron en un choque sobre la Ruta 29

14/08/2022

Una camioneta salía de un campo chocó con una moto que circulaba por Ruta 29 en dirección Balcarce - Ayacucho. En el rodado de menor circulaban dos tandilenses que fallecieron en el lugar.

Durante la tarde del sábado los servicios de emergencias de acudieron a un accidente fatal en Ruta 29, kilómetro 264 en dirección a Balcarce a la altura de establecimiento "La sultana", en la zona de Ayacucho.

Una camioneta marca Toyota Hilux salía de un campo y fue ahí donde se produjo el choque con una moto marca Yamaha que circulaba por Ruta 29 en dirección Balcarce - Ayacucho.

En el rodado de menor porte circulaban 2 personas, identificados como Santiago Fabián (48) y Sofía Manera (32) ambos de Tandil. Las 2 personas mencionadas fallecieron en el lugar, detallaron fuentes.

En tanto el conductor de la camioneta resultó con un golpe y fue atendido en el Hospital Municipal.

Bomberos Voluntarios procedió a cortar el suministro de energía de la camioneta.

Policía se encuentra cortando el tránsito para que el lugar de los hechos sea peritado.

El triste accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas.

 

FUENTE: URGENTE AYACUCHO

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados