Deportes

Ance y Portalez ganaron la Carrera de los 100 años de la Cámara Empresaria

14/08/2022

Se corrió la prueba atlética en el marco de los festejos del aniversario de la CET. TODOS LOS RESULTADOS.

El domingo, se corrieron los 10k y los 5k de la prueba atlética organizada por la Cámara Empresaria Tandil y el Grupo Safe. Este evento, se enmarca en los festejos por los 100 años de la CET.

El evento tuvo como punto de partida y llega el Parque de la Industria y el Comercio, en el Lago del Fuerte, y completó un recorrido por varios puntos importantes de nuestra ciudad.

Emanuel Ance logró quedarse con la victoria general, con un tiempo de 00:33:41.164. El podio entre los hombres lo completaron Sergio Hoffman y Gustavo Espíndola.

En damas, la ganadora fue María Sandra Portalez, con un tiempo de 00:45:18.367. La siguieron en la categoría María DanielaAguado y Joana Celeste Ropero.

Manuel Federico y Ayelén Cestona lideraron la prueba de 5k.

 

TODOS LOS RESULTADOS EN ESTE LINK:

https://largamos.ar/project/resultados-10k-camara-2022/

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados