Policiales

Joven herido de gravedad y policías sumariados luego de enfrentamientos a la salida de un boliche

13/08/2022

Peleas a la salida de Sol Disco, derivaron en enfrentamientos con la policía. Un joven terminó herido de gravedad por el impacto de una bala de goma. Hay seis policías sumariados por el hecho y podrían ser despedidos.

En la madrugada del sábado, a la salida del boliche Sol Disco, se produjo una gran pelea que terminó con un joven seriamente herido y varios policías sumariados.

Los efectivos policiales llegaron al lugar, informados de varias reyertas entre jóvenes en la puerta del boliche bailable. Para enfrentar estos hechos, los uniformados utilizaron armas con balas de goma y un perdigón terminó hiriendo a un joven de 18 años en el ojo.

El herido, identificado como Thiago Urra, fue trasladado en primer término al Hospital Ramón Santamarina, para luego ser derivado a un centro especializado en la Ciudad de buenos Aires. El diagnóstico es grave y se estima que puede perder el ojo.

Por el hecho, fueron sumariados seis efectivos, entre los que trabajaban para la policía local, comisaria segunda y comisaría tercera. Se espera que sean desafectados de la fuerza.


ACTUALIZACIÓN:

Desde fuentes policiales, confirmaron el hecho y explicaron que aun no se pudo individualizar al efectivo que efectuó el disparo y se están recibiendo declaraciones testimoniales, mientras se analiza el material de cámaras de seguridad.

Los policías involucrados fueron desafectados. La investigación, por una cuestión de trasparencia, la está llevando a cabo Policía Federal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados