TEATRO

Se repone "Norma y Teté. Las bodas de plomo"

11/08/2022

La nueva obra de la saga de "Norma y Teté" escrita por Pepo Sanzano, e interpretada junto a Marcos Casanova, se repone en el Club de Teatro.

Luego de un sensacional estreno con localidades agotadas, el sábado 13 de agosto a las 20 hs vuelve, en el Club de Teatro (Chacabuco 517), la nueva obra de la saga de "Norma y Teté" escrita por Pepo Sanzano, e interpretada junto a Marcos Casanova, bajo la dirección de Marcela Juárez y la asistencia de dirección y técnica de Esteban Argonz.

"Las Bodas de Plomo" es la tercera obra de la trilogía en donde transcurre (o se intenta que transcurra) el gran evento, el día del festejo de los 50 años de casados de este matrimonio que a pesar de esquivar todos los avatares que propone la "empinada cuesta que es la vida", siguen juntos. 

Todo listo; el salón del Club Defensa alquilado, la bendición en la Parroquia del Santísimo Sacramento concertada, los invitados dispuestos y la cassata comprada.

Nada puede fallar, hasta que todo falla.

Todo se complota en contra de Norma y Teté. El universo en pleno se les subleva. Pero ellos dos sobrevivirán "hasta que la muerte los separe" o mejor dicho... "mientras la vida los junte".

Una hora y pico para morirse de risa, identificarse y sentir que la vida no es tan seria si le encontramos el lado del humor.

La oportunidad para ver la NUEVA parte de esta historia, que junta en escena a Marcos Casanova y a Pepo Sanzano, en esos personajes entrañables.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 20 hs en el Club de Teatro (Chacabuco 517) y las entradas, anticipadas con descuento, estarán en venta exclusivamente en el Club a partir del 1 de agosto de lunes a viernes de 18 a 20.

Ficha técnica:

Texto: Pepo Sanzano

Actuación: Marcos Casanova y Pepo Sanzano

Dirección general: Marcela Juárez

Asistencia técnica y de dirección: Esteban Argonz.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados