QEPD

Falleció Mario Cabitto

11/08/2022

El jueves, falleció en nuestra ciudad Mario Cabitto, quien se desempeñaba como Gerente Administrativo, Financiero y Laboral de la Usina de Tandil

El jueves, falleció en nuestra ciudad Mario Cabitto, quien se desempeñaba como Gerente Administrativo, Financiero y Laboral de la Usina de Tandil, además de ser una persona muy reconocida dentro de la comunidad tandilense.

Cabitto también tuvo renombre en el  sector eléctrico de la provincia, siendo el prosecretario en la Federación de Cooperativas de Prestadores Eléctricos de la Provincia (APEBA) y Tesorero del Foro Regional Eléctrico (FREBA).

Además, tuvo una importante labor como dirigente en el Club independiente.

Desde la Usina de Tandil, expresaron que "autoridades y personal lamentan profundamente el fallecimiento de su Gerente Administrativo, Financiero y Laboral, Cr. Mario Cabitto y acompañan a sus familiares y amigos en este momento tan triste". Las oficinas de la empresa el viernes permanecerán cerradas por duelo. Sólo funcionará la guardia de emergencias.


Desde El Diario de Tandil acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados