CENTRO DE MARTILLEROS

Enrique Alewaerts: "Todas las zonas de Tandil son pujantes"

06/08/2022

El presidente electo del Centro de Martilleros de nuestra ciudad destacó el crecimiento de la ciudad en todas sus zonas.

El presidente electo del Centro de Martilleros de Tandil, Enrique Alewaerts, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) tras consagrarse en la elección que se realizó el pasado jueves en la institución de Alem 1055.

Respecto a los comicios, dijo que haber sido elegido por sus colegas "es un orgullo" y extendió los elogios "para la comisión directiva que viene trabajando hace tres años, es un premio. Estamos muy contentos". Cabe destacar que Alewaerts, hasta el momento, se desempeñaba como Secretario de la dirigencia comandada por Gustavo Favre, quien desde el lunes será su vice.

Respecto a la situación de vivienda en Tandil y la construcción, afirmó que "está viniendo gente con inversiones a Tandil, la construcción se está moviendo. El tema de los alquileres sigue siendo un desafío, la demanda supera a la oferta. Tenemos que alentar a la construcción de unidades funcionales"

En esa línea, dijo que con los cambios de época "la construcción se está adaptando a la demanda, Tandil se está destacando en eso. También se están construyendo viviendas familiares". Y remarcó que para impulsar eso "necesitaríamos apoyo en lo que respecta a créditos hipotecarios"

Dijo que en la actualidad, "cuesta mucho conseguirlos, realmente son caros y mucha gente no califica. Todos los sectores estamos esperando una estabilidad para poder normalizarnos".

Por último, el martillero destacó en Tandil que "progresa en cualquier barrio de la ciudad. Todas las zonas te sorprenden, todas se mueven, todas son comerciales, pujantes"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados