CAPACITACION

La Escuela de Talentos abrió la inscripción para el Curso de Ofimática

05/08/2022

El mismo está destinado a personas que deseen capacitarse en herramientas de Microsoft Office y Google Workspaces.

El Municipio informó que ya se encuentra abierta la inscripción online para el curso de Ofimática que se dictará en la Escuela Municipal de Talentos. El mismo está destinado a personas que deseen capacitarse en herramientas de Microsoft Office y Google Workspaces.

La actividad se llevará a cabo en la sede de la Escuela, ubicada en 9 de Julio 455, a partir del 9 de agosto a las 18 y tendrá una duración de nueve encuentros presenciales, con una frecuencia de dos veces a la semana (martes y jueves de 18 a 19:30). La inscripción se puede completar de forma online en el siguiente link https://acortar.link/ST4uHt 

Desde la Escuela de Talentos consideraron que poder tener acceso y hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación es clave para poder generar nuevas oportunidades de formación a las personas. Y el trabajo de oficina de hoy hace que sea indispensable tener acceso y manejo de estas herramientas.

El objetivo de la capacitación es proporcionar elementos que faciliten la simplificación, mejora y automatización de las actividades de una empresa o emprendedor/a mediante el uso de herramientas de oficina (mail, calendario/agenda, presentaciones, documentos, planillas de cálculo, etc) en la modalidad de escritorio u online.

Los temas que se van a dictar en el curso incluyen desde las nociones básicas de software y hardware, pasando por los distintos navegadores de internet, correo electrónico, almacenamiento en la nube y aplicaciones, entre otros.  


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados