ANUNCIO

El sábado 20 se presenta la obra "Luisa" en Bajosuelo

05/08/2022

Expulsada de un país en ebullición y en su condición de pobre, madre soltera, joven y mujer, Luisa se reinventa en el exilio.

El sábado 20 de agosto, a las 20, en Bajosuelo Teatro (Rodríguez 457) se presentará la obra "Luisa", una producción de la compañía Grupo Matrioshka, escrita y protagonizada por Luciana Cervera Novo, bajo la dirección de Natalia Pascale.

Luisa es una mujer que emigra de España a la Argentina a principios del siglo XX, con su hijo pequeño en brazos y un puñado de sueños, que ni la guerra ni su padre le pudieron arrebatar. Expulsada de un país en ebullición y en su condición de pobre, madre soltera, joven y mujer, Luisa se reinventa en el exilio, donde irá forjando su destino con el amor y la lucha como banderas.

La obra cuenta esa historia, desde una mirada con perspectiva de género, feminista, pluralista y defensora de los derechos humanos. "Porque mi libertad es superior a mi amor. O mejor dicho, mi amor está en mi libertad", dice su autora, la actriz Cervera Novo. 

La música en escena está a cargo de Agustín Mulet y las voces en off pertenecen a Matías Bertiche y Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora).

Las entradas anticipadas pueden reservarse comunicándose al teléfono 421-3639 o en la sala.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados