OBRAS

Comenzaron los trabajos de mejoramiento en el acceso a Vela

05/08/2022

Comenzó la obra en los 16 kilómetros de la Ruta Provincial 80 comprendidos entre la Ruta Provincial Nº 74 y el acceso a Vela.

Comenzó la obra de mejoramiento en los 16 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 80 comprendidos entre la Ruta Provincial Nº 74 y el acceso a María Ignacia Vela. Los trabajos forman parte de la inversión del Gobierno de la Provincia en la jurisdicción del departamento Zona X.

Los trabajos son llevados adelante por la empresa C y E Construcciones y forman parte de la licitación que realizó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires correspondiente a la rehabilitación y conservación de rutas provinciales. El monto total presupuestado es de $326.243.441,50 para el bacheo de pavimento flexible en jurisdicción del departamento Zona X, que abarca los partidos de Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Mar Chiquita y Tandil.

La obra en María Ignacia Vela comprende 16 kilómetros de fresado y bacheo de la Ruta Provincial Nº 80 entre la Ruta Provincial Nº 74 y el acceso a María Ignacia Vela.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados