Deportes

Se presentó la carrera por los 100 años de la Cámara Empresaria

04/08/2022

La prueba atlética se realizará el domingo 14 de agosto. Tendrá dos recorridos: 5 y 10 kilómetros. Ya está abierta la inscripción.

El jueves, se realizó la presentación oficial de la prueba atlética en festejo por los 100 años de la Cámara empresaria Tandil. En conferencia de prensa, Guillermo Cravea, vicepresidente de la CET, junto Federico Mouillerón y Ariel Islas, del Grupo Safe, comentaron los detalles.

La carrera  se realizará el domingo 14 agosto desde las 11 horas, y tendrá como punto de partida y llega el Parque de la Industria y el Comercio, en el Murallón del Lago del Fuerte.

Cravea destacó que este será el último de una larga lista de eventos que se vienen realizando por el centenario de la institución y que "se hizo pensando en la Cámara con la comunidad".

Desde el Grupo Safe, recordaron que la primera edición de esta prueba se realizó en 2019 y ahora, cuarentena mediante, se vuelve a hacer. "Hay dos distancias, 10 kilómetros para los corredores en todas sus categorías, y la de 5 kilómetros pensada para sumar a todo el mundo, se puede trotar o caminar", detallaron.

"También comentaron que el circuito es interesante. Tiene de movida la subida del Parque Independencia, recorre la zona de Marchini, Banco Provincia, la rotonda del Lago. Es entretenido porque es mixto, al principio más trabado y después es bastante rápido. Además, termina en lugar emblemático, que además es muy lindo para desarrollar la previa y el post carrera".

La inscripción ya está abierta y se puede realizar en las instalaciones de la Cámara en calle Mitre (Mitre 856) de 8:00 a 16:00 horas. También está la opción online para los atletas de la región, a través de largamos.ar. El valor para participar es de $3000 para los 10K y $2700 para los 5K.

Vale destacar que los primeros 200 inscript-externoos obtendrán la remera de la competencia.

Para más información y otros eventos relacionados con la Cámara Empresaria, se invita a visitar www.camaraempresaria.org.ar



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados