Policiales

Pidieron la detención de Angelo, condenado por apuestas clandestinas

04/08/2022

Se notificó la detención del sentenciado por ser el encargado de una organización que levantaba quiniela clandestina.

En las últimas horas se notificó la detención de Mario Ángelo, vecino de nuestra ciudad que fue sentenciado por ser encontrado como el responsable de una organización que levantaba quiniela clandestina en Tandil y localidades de la zona.

Ángelo había sido condenado a una pena de 3 años y 7 meses de prisión tras ser hallado culpable, y continuará con su condena en arresto domiciliario. Esta decisión se debería a su estado de salud y edad.

Ángelo había sido encontrado culpable de dicho delito tras un megaoperativo realizado en 2018, otorgados por el juzgado de garantía Nº2 del Departamento judicial de Azul con sede en Tandil, a cargo de la la jueza Stela Maris Aracil.

Tras los procedimientos realizados en su domicilio, el de sus familiares y comercios, Angelo accedió a hablar con Radio Voz, donde admitió ser responsable de la actividad de la que lo acusaban, aunque intentó bajar la gravedad del asunto.

EL AUDIO

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados