DECISION

El edificio de Alem y Pinto, volvió a manos de sus propietarios

04/08/2022

El inmueble donde funcionaron la Escuela Polivalente y el IPAT, fue vaciado en la mañana de hoy jueves y entregaron las llaves.

Varias pertenencias del IPAT y un montón de basura acumulada se sacaron hoy del inmueble ubicado de Pinto y Alem, donde funcionara la mencionada institución educacional y fuera compartido por la Escuela Polivalente de Arte.

Durante muchos años el lugar albergó a las mencionadas entidades, donde cursaron infinidad de tandilenses y en varias ocasiones se habían quejado por el mal estado edilicio, lo que hacía casi imposible dar clases.

Fue así que se pudo terminar el edificio nuevo de Polivalente en el predio de 4 de Abril y Sarmiento, mientras que el IPAT espera por la culminación de la construcción de nuevo establecimiento que compartirá con el Conservatorio de Música.

Si bien a mediados de Julio ya se habían reunido los propietarios del predio (la familia Junqueira) y junto a autoridades del Consejo Escolar, acordaron la entrega del edificio.

Hoy se produjo el último encuentro, donde con la presencia de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales de la comuna se procedió a retirar mucha basura del lugar. Además, el Director del IPAT procedió a retirar varias pertenencias que habían quedado en resguardo y fueron trasladadas a la Estación de Trenes, donde funcionan momentáneamente. 

Tras la entrega de la llave, ahora serán los dueños quienes decidan que harán con esa esquina.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados