LO BORRO

Duro reclamo de Romina Núñez al plantel de la selección masculina de fútbol

04/08/2022

La jugadora tandilense, mediante un tuit que después borró, criticó al plantel masculino por no haberlas acompañado durante la Copa América.

La tandilense Romina Núñez no es de guardarse las cosas. Si algo le molesta lo plantea, aunque después deba arrepentirse. Esto sucedió en las últimas horas, cuando la jugadora que ahora se desempeña en México, escribió un twitter haciéndole un reclamo al plantel que conduce Leonel Scaloni.

La queja se dio después de que la usuaria del pajarito @tamCandia hiciera una publicación destacando, con imágenes, el acompañamiento de algunos integrantes de la selección masculina de Inglaterra hinchado por sus pares en la final de la Eurocopa.

La jugadora de nuestro medio, el ver la imagen no ha podido ocultar su bronca y lanzó una crítica porque de acuerdo a su opinión ellas no se sintieron acompañadas en la reciente Copa América. "Igual que los jugadores de Argentina, apoyándonos en la Copa América", pudo leerse en la cuenta de la integrante de la selección femenina.

A los pocos minutos el posteo, que se publicó el lunes en la madrugada, desapareció. Fue borrado. Como caerá el accionar en la dirigencia afista?


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados