Policiales

Dos heridos en fuerte colisión sobre la Ruta 30

03/08/2022

El siniestro se registró sobre la Ruta provincial 30 en dirección Rauch - Tandil, a la altura de Egaña. Dos personas resultaron heridas.

Dos personas resultaron heridas luego de accidentarse este miércoles alrededor de las 9 en un choque entre un vehículo y un camión.

El siniestro se registró sobre la Ruta provincial Nro. 30 en dirección Rauch - Tandil, a la altura de la bajada a la localidad rural de Egaña. Por razones que se desconocen, un vehículo marca Ford Fiesta de color gris impactó contra un camión que transportaba leche.

A consecuencia del fuerte impacto, los dos masculinos ocupantes del coche resultaron heridos. Ambos debieron ser liberados por los Bomberos desde el interior del habitáculo del coche y trasladados por personal del SAME al Hospital Municipal de Rauch.

En el lugar del accidente trabajaron dos unidades de Bomberos, policía y personal de emergencia.

 

FUENTE: LA NUEVA VERDAD DE RAUCH

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados