AUTOMOVILISMO

Directivos de APAC mantuvieron una reunión por la categoría "Súper"

03/08/2022

El fin de semana, mantuvieron un encuentro los máximos directivos de APAC, con el objetivo de seguir avanzando en la puesta en marcha de la categoría "Súper" y en la presentación de un auto con los nuevos impulsores, en la próxima competencia de Tandil, el 25 de Septiembre en el circuito La Cascada.

Edgardo Fernández, César Donati y Alejandro Arroqui, estuvieron reunidos, abocados a diferentes puntos, cuestiones reglamentarias,  motores,  autos, preparadores y los posibles interesados.

De acuerdo a lo planificado, confirmaron que el vehículo a utilizar en la presentación será el Falcon de Marcos Martín Zarrabeitía, la máquina que alista el equipo CD y los motores serán suministrado por la estructura Buduba Competición.

La idea de la dirigencia, es trasladar en los próximos días a la ciudad de Rauch, el Ford del piloto tandilense, para que el team que comanda Carlos Buduba, inicie en el bunker de Avellaneda y Saavedra, el montaje del nuevo motor, elementos periféricos y la transmisión que se estará implementando.

Hay sumo interés de pilotos y preparadores de la región, para que APAC pueda instrumentar el nuevo desafío, una alternativa diferente con gran atracción para la actividad zonal y la lucha de marcas, disfrutando mayor potencia, sonido y una novedad que estimularía a nuevos aspirantes,  a sumarse a la convocante categoría de la comarca.

Ansiedad y optimismo en los directivos, al igual que algunos referentes que apuntan a seguir avanzando y experimentar nuevas sensaciones.

Fuente: www.vertigomotorsport.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados