Deportes

Rugby: finalizó la etapa regular del Regional Pampeano A

01/08/2022

En el Regional Pampeano B, Pueyrredón se consagró campeón.

Concluyó la etapa regular del Torneo Regional Pampeano A y conocemos las historias de la fecha 18:

En Bahía Blanca, Sportiva recuperó su buen nivel y venció a Universitario por 52 a 33 y clasificó como tercero en la tabla. En Santa Celina, Mar del Plata tuvo un laborioso triunfo ante Los Cardos por 36 a 18. El equipo marrón y verde sumó punto bonus y se quedó con la primera colocación. IPR Sporting también triunfó: 54 a 22 ante Biguá en el Parque Camet.

En el resto de los partidos, Comercial cerró de buena manera la fase regular con una victoria ante Santa Rosa por 61 a 24, mientras que San Ignacio también se impuso ante Argentino por 31 a 24.

En la Intermedia A, las definiciones se dieron de la siguiente manera:

Mar del Plata 56-21 Los Cardos

Soc. Sportiva 05-17 Universitario

Biguá 22-43 IPR Sporting

San Ignacio 41-05 Argentino (BB)

Comercial 59-00 Santa Rosa

PUEYRREDÓN SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO REGIONAL PAMPEANO B

Pueyrredón se consagró campeón del Torneo Regional Pampeano B tras ganarle a Gral. Pico por 57 a 18 en el Parque Camet. Jugará el Torneo Reubicación A-B para determinar si jugará el Torneo Regional Pampeano A. El equipo blanco contó con varias alegrías: además de su ascenso, su hijo pródigo, Joel Sclavi debutó en Los Pumas hace algunas semanas. El otro resultado, Uncas le ganó a Onas por 98 a 0. Los tandilenses se encontraban en la disputa de la punta junto con Puey, que aprovechó el punto de más que tenía sobre su perseguidor.

En otros resultados, Campo de Pato le ganó como local a Universitario de Bahía Blanca por 34 a 25, mientras que Unión del Sur se impuso ante Los 50 por 38 a 29.

 

FUENTE: UNIÓN DE RUGBY DE MAR DEL PLATA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados