FOTOS

Las vacaciones de invierno cerraron a puro espectáculo

01/08/2022

Junto a Agenda Tandil, recorrimos varias de las propuestas culturales que se presentaron en nuestra ciudad durante el fin de semana. FOTOS.

El fin de semana tandilense siempre ofrece una amplia y variada cantidad de espectáculos. Cada día, son muchos los shows, recitales y presentaciones que se realizan.

Este es el recorrido por alguno de los shows que se presentaron días pasados.

Agradecemos a Agenda Tandil por el material fotográfico e invitamos a todos nuestros lectores a seguirlos en su Instragram: @agendatandil


 

CIERRE DE "VACACIONES DE INVIERNO EN LOS BARRIOS"

La jornada se inició con una muestra de un Taller de Percusión y continuó con la presentación de las murgas Reketupá y Los Adoquines de Fulano de Tal, que brindaron un variado repertorio que aportó ritmo y color a la tarde festiva  y que terminó con una actuación en conjunto.

Poco después de las 15 el Mago Ariel se subió al escenario montado en las proximidades del a Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y deleitó a los presentes con un show que mezcló magia y humor. Las actividades coordinadas por la Subsecretaría de Cultura y Educación concluyeron con una clase abierta de ritmo para niños.

Al mismo tiempo en el playón polideportivo y la cancha de futbol del espacio verde, la Dirección de Deportes llevó a cabo una nueva fecha del programa los Barrios Juegan, la propuesta que busca fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.

 


ANDO CHILLIN CREW

La banda participó del ciclo de recitales que se presenta los jueves en Cinema Bar


 

VIERNES DE MÚSICA

Milagros Lezcano y Alejandra Quinteros se presentaron en Pizza Pizzonda


 

JOSÉ ALCOBRUNI

El reconocido músico se presentó en el Centro Cultural La Compañía


 

BUENA PREGUNTA

"Buena Pregunta" se presentó en Patio de Alondras. El repertorio de la banda siempre tuvo inclinación hacia el género rock and roll, empezando con referentes nacionales (Indio Solari, Skay, Cerati, Mollo, Miguel Abuelo, a) Aunque en esta ocasión prepararon un show con música de artistas internacionales de los años 80.


 

"LA AURORA"

La Compañía Teatro Casero puso en escena "La Aurora" en el Club de Teatro


 

365 FOLKLORE URBANO

La agrupación se presentó en Patio de Alondras. Su repertorio viaja entre los paisajes del folklore argentino y latinoamericano.


 

STAND UP

Luppe Ferraro y Claudio Soto fueron parte del ciclo de humor que se presenta en The Nuts


 

MATE MILONGUERO

El sábado, en el Salón Danés, hubo Mate Milonguero, con clases previas y su gran baile.


 

MAGO ARIEL

El reconocido ilusionista presentó su espectáculo en el Teatro del Fuerte

 


SEMILLA

El trío presentó su show folclórico en el Bar El Cerro



PRESENTACIÓN DE "EL LOBO QUE QUIERE JULI" Y ACTIVIDADES INFANTILES EN LA BIBLIOTECA SALCEDA

MINGA comunidad lectora y feria de editoriales independientes de Tandil continuó con las MicroMingas, ladridos breves en torno a unx solx autorx. Este sábado, en la Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda de nuestro club, se llevó a cabo la presentación de "El lobo que quiere Juli", primer libro de Luli Bonardi. En este contexto, se realizaron diferentes actividades para los más pequeños, cerrando las vacaciones de invierno. Minga es organizado por la Biblioteca Popular Juan Antonio Salceda, librería La Bullanga Secretaría de Extensión, el Área de Cultura y el Programa de Género de la UNICEN.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados