Santamarina

Santamarina le ganó a Brown y se quedó con los tres puntos en Adrogué

23/07/2022

Fue por 1-0 con gol de Alejandro Gagliardi. Juan Pablo Mazza volvió a estar a la altura y mantuvo el arco cerrado.

Tan necesaria como el agua, Santamarina se quedó con la victoria en Adrogué tras vencer por 1-0 a Brown. El gol fue anotado por el cordobés Alejandro Gagliardi, una vez más desde la salida de un córner, sobre el final del primer tiempo.

Cuando se iba la primera parte, Gagliardi conectó un córner desde la izquierda -medio cuello, medio espalda- y adelantó al Aurinegro, tal como lo había hecho el lunes pasado en el San Martín.

En la segunda parte, el equipo de Jorge Sotelo cuidó su arco, defendido esta vez por Juan Pablo Mazza, que respondió siempre que lo exigieron y se hizo de todos los balones aéreos que llegaron a su área en el último tramo del encuentro.

Con este triunfo, Santamarina pudo descontarle unidades a Villa Dálmine (perdió 4-0) y Flandria (igualó 2-2). El equipo tandilense acumula 18 unidades, y está a dos y cuatro unidades de sus perseguidos, respectivamente. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados