16 DESPIDOS

La Serenísima cerró una recuperadora de queso que tenía en La Tandilera

22/07/2022

La decisión se adoptó en las últimas horas y, de acuerdo a lo que se dijo desde el gremio que agrupa a los trabajadores, son 16 los operarios que se quedaron sin trabajo.

La empresa La Serenísima procedió al cierre de su planta recuperadora de queso que funcionaba en nuestra ciudad, por lo cual 16 trabajadores fueron despedidos en las últimas horas.

No hubo información oficial de los motivos por los cuales se procedió a dejar en la calle a ese número de tandilenses. Lo que se dijo oficialmente desde la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) es que "todos los operarios percibirán su indemnización, la cual ya fue pautada y aceptada".

Esa planta láctea en la zona de La Tandilera tiene mucha historia en su interior, porque perteneció en sus albores a la empresa Magnasco. Con el correr del tiempo, y ya mucho más cerca en el tiempo, fue La Serenísima quien se quedó con el predio y, ahora, proceder a cerrarlo.

Algunos entendían que la medida se "veía venir" y había comentarios porque "estaban hablando de la indemnización", pero tomo de sorpresa lo abrupto del cierre, según expusieron ante este Portal de Noticias.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados