17 de julio de 2022

FOTOS

FOTOS. Denuncian la tala y el robo de árboles en la zona del Parque Independencia

Recorriendo el Parque Independencia, la Plaza de las Banderas y sus alrededores, llama la atención la cantidad de árboles cortados en toda la zona.

Según denuncian vecinos del lugar que pasan por allí a menudo, hay varias personas que se dedican a talar la vegetación y dejar tirados los troncos hasta que se sequen. Se ha observado que después vuelven a pasar con autos o camionetas, para llevarse los troncos.

Por supuesto, todo este accionar de manera ilegal.

Esto se suma a otros problemas que se han observador en la zona, como la gran cantidad de fogatas que se realizan, dejando árboles quemados (incluso se hace fuego ahuecando algunos troncos), residuos. Además, se entiende que es un peligro hacer fuego no controlado en cualquier lugar.

Nuevamente, los vecinos piden más control para este tipo de situaciones que están afectando uno de los lugares más visitados y queridos de la ciudad.

 

FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291