Deportes

Se llevó a cabo una gran velada boxística en el Club Defensa

11/07/2022

Con una convocatoria de alrededor de mil personas, hubo boxeo en el gimnasio de avenida Rivadavia.

El sábado, se realizó un gran festival de boxeo en el Club Defensa de nuestra ciudad. Aproximadamente unas mil personas se acercaron al gimnasio de avenida Rivadavia a presenciar el evento.

La velada comenzó con la exhibición de Luciano Piva y Benjamín Baracco de la escuela Ferrobox.

Luego, Santiago "El Chino" Galván le ganó a Javier Davico de Necochea en categoría hasta 55 kilogramos, El olavarriense Franco Tevez superó al tandilense a Gino Marega de Tandil en el segundo asalto en categoría hasta 75 kilogramos, Ismael "El Buldog" Domínguez (Ferrobox) le ganó al necochense Dylan Suar en categoría hasta 58 kilogramos, Miguel Arias (Costal Box de la Florida de Tandil) empató con Juan Blois (Benito Juárez) en categoría hasta 82 kilogramos, Marcelo Rodríguez (Pía Navarro Box) empató con Ángel Coronel (San Miguel) en categoría hasta 62 kilogramos.

En la sexta pelea, Iván "La Pantera" Gómez (Ferrobox) superó Pedro Herrera (Necochea) para retener el cinturón de la Liga Bonaerense de la categoría Super liviano.

Matías Maldonado (Pía Navarro Box de Tandil) retuvo su título de liviano de la Liga Bonaerense de Boxante Jonathan Rodríguez (Necochea).

En el combate de semifondo, Axel "Maravilla" Córdoba venció a Agustín "Mafia" Vega de Benito Juárez.

El broche de oro lo puso la pelea profesional, donde el local Isaías "El Matador" Ferrando (Ferro Box Tandil) perdió con Bernardo Mareco (Lanús) por puntos en categoría ligero.

Este gran evento fue organizado por el promotor Carlos Gasparini, Amigos del Box, FerroBox y contó con el apoyo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados