FOTOS

El repaso de los shows del fin de semana

11/07/2022

El fin de semana se presentaron muchos espectáculos en nuestra ciudad. Esta es la recorrida que realizamos por algunos de ellos junto a Agenda Tandil. FOTOS.

El fin de semana tandilense siempre ofrece una amplia y variada cantidad de espectáculos. Cada día, son muchos los shows, recitales y presentaciones que se realizan.

Este es el recorrido por alguno de los shows que se presentaron días pasados.

Agradecemos a Agenda Tandil por el material fotográfico e invitamos a todos nuestros lectores a seguirlos en su Instragram: @agendatandil


 

TANGO POR LOS BARES

El jueves, se llevó a cabo una nueva fecha de Tango por los Bares, esta vez en Granero 66. Participaron Aurora Verón, Silvana Palacios, Horacio Morrone y Manu Mazzarini, acompañados en guitarra por el maestro Argentino Irrutia. El tradicional ciclo es organizado por el Municipio de Tandil


 

YAN

El jueves, Yanel Rock fue parte del ciclo de rock acústico que se lleva adelante en Cinema Bar


 

SEMILLA

El viernes, Semilla presentó su folclore acústico en el Bar El Cerro


 

CHIPU ABITANTE

El viernes, Chipu Abitante se presentó en Macanudo junto a los músicos Quique Ferrari, Lucas Pizzati y Colo Maddio.


 

DIEGO CEPEDA

El comediante presentó su show en Beer House


 

GALA DEL 9 DE JULIO

El sábado, se realizó la tradicional gala por el Día de la Independencia en el Teatro del Fuerte. La conducción estuvo a cargo de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni. Este año contó con las actuaciones de Gloria Aguilar, Quique Galmán, la Banda Municipal y el Ballet de la peña De Las Sierras.


 

NOCHE DE CHICAS

Volví a escena en el Club de Teatro la obra escrita y dirigida por Marcos Casanova, protagonizada por M. Inés Odriozola, Yamile Amad y Carolina Giovanini.



STAND UP

Comenzó un nuevo ciclo de Stand Up en The Nuts.


 

"CUENTOS DEL VIENTO LIBRE"

En la Incubadora de Arte se presentó la  obra de teatro de títeres para todo público, realizada con títeres de guante, objetos y narración oral.

 


JO ALCOBRUNI

El músico se presentó en el Bar El Cerro


BORDE

Las músicas Emilia Inclán y Lucia Severino presentaron su trabajo en conjunto en el Teatro de la Confraternidad.


 

4X4

Tuvo una nueva edición el ciclo que convoca a cuatro cantantes para hacer cuatro canciones cada uno en Macanudo


 

API AGUERA Y LOS DEBILES EMOCIONALES

La cantante se presentó junto a su banda formada por Juampi Martínez, Uriel Bonnardel, Octavio Martínez, y Cristián Rocha. 



GALA FOLCLORICA DE LA INDEPENDENCIA

El viernes, el Teatro del Fuerte fue el escenario de la Gala Folclórica de la Independencia. Se presentaron la Banda Madre Tierra, Franco Ferrer y algunas sorpresas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados