CINE

Las películas del Espacio INCAA UNICEN

07/07/2022

Los filmes que se proyectarán en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Los filmes que se proyectarán en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)


 

Sing 2

Dir. Garth Jennings

ATP - Infantil, Musical - 111min.

doblada

Domingo 10 julio 18h 3D

Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.



Telma, el cine y el soldado

Dir. Brenda Taubin

ATP - Docu-ficción - 80min.

Domingo 10 julio 20h

Lunes 11 julio 18h -Cine ANSES-

Telma tiene 74 años y algunos sueños por cumplir. Uno de ellos es reunir a su hija Lili con su primer amor, un soldado de Malvinas con quien intercambió cartas durante la guerra de 1982. Telma intentará reunirlos para concretar, después de 35 años, el encuentro prometido.


 

Stud Free Pub

Dir. Ariel Raiman

Documental - 101min.

Lunes 11 julio 20h

Se trata de un film sobre uno de los centros emblema del rock argentino de los años 80. Aquel que fuese cuna de bandas de la talla de los Redonditos de Ricota, Soda Stereo o Sumo, y semillero de muchas otras. En la cinta podrán escucharse, además de la excelente música nacional, testimonios del calibre de Charly García, el Indio Solari y Ricardo Mollo, entre tantos otros.


 

Las entradas pueden adquirirse a partir de domingo 10/7 a las 17hs, en nuestra sala, Yrigoyen 662.

(Sábado 9 de julio sin funciones)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados