Deportes

Las selecciones masculinas y femeninas de futsal jugarán en Independiente

01/07/2022

En el marco del aniversario de la entidad rojinegra, que cumple 104 años el día anterior, las selecciones argentinas de Futsal arribarán a nuestra ciudad para enfrentar a selecciones tandilenses el domingo 10 de julio.

Con motivo de la inauguración del nuevo gimnasio polideportivo "RN21" del club Independiente, y con el objetivo de fomentar una disciplina en pleno crecimiento, los duelos serán por la mañana, con los campeones de América y subcampeones del mundo jugando 11.30, tras el encuentro de las damas (10.30). 

Las entradas para dicho evento se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, con capacidad limitada de tickets. Se podrán conseguir en la Administración del club Independiente, Avenida Avellaneda 745, de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 9 a 13. Tienen un valor de $900 para no socios y de $450 para los socios rojinegros. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados