Sociedad

Así es el pliego del transporte público elevado al HCD

30/06/2022

Está la figura del "Pasajero Frecuente"; hay un abono que se saca por adelantado; figuran varios alargues de recorrido y mayores frecuencias a distintos sectores de la ciudad.

Este miércoles el Departamento Ejecutivo local elevó al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento, el proyecto de ordenanza con el pliego para la licitación del servicio del transporte público urbano de pasajeros.

NUEVOS BENEFICIOS

Pasajero frecuente (4 categorías según uso de pasajes en el mismo mes): a partir de 21 a 40 viajes: 10% de descuento sobre el boleto plano; a partir de 41 a 60 viajes: 20% de descuento sobre el boleto plano; a partir de 61 a 80 viajes: 30% de descuento sobre el boleto plano y más de 80 viajes: 50% de descuento sobre el boleto plano.

Abono Transporte Tandil (número ilimitado de viajes mediante pago anticipado con un costo de 35 boletos planos)

Boleto combinado universal-trasbordo: combinación y trasbordo en cualquier punto de la ciudad y con cualquier línea, por un lapso de 45 minutos.

FRECUENCIAS

De lunes a viernes se establece una frecuencia de 15 minutos de 5.30 a 7 y de 20 a 22 y de 10 minutos de 7 a 20.

Los sábados una frecuencia de 15 minutos durante todo el día y los domingos y feriados de 20 minutos para toda la jornada.

También se incluyen los tres servicios nocturnos como en el pliego que actualmente está en vigencia (22, 2.30 y 23 horas).

EL PLIEGO COMPLETO


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados