MERCADO LIBRE

Petrantonio bajó la efervescencia por la visita de Mercado Libre: "Vinieron a ver cómo funciona Tandil"

28/06/2022

Si bien la funcionaria destacó la presencia de la empresa en la ciudad y que "es un honor", dejó en claro que recién "es una primera visita".

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales de la comuna, Marcela Petrantonio, dialogó este martes con Radio Voz (FM 106.9) y aclaró algunas cuestiones referidas a la visita de representantes de Mercado Libre en nuestra ciudad.

La noticia fue de gran impacto en la ciudad y causó furor ante la presunta llegada de una de las empresas más importantes de Latinoamérica. Sin embargo, la funcionaria bajó la efervescencia y dejó en claro que no hay nada concreto por el momento. "Mercado Libre está visitando Tandil, lo que realmente vinieron a hacer es a conocer cómo funciona el ecosistema Tandil. Estuvieron reunidos con el intendente, con la Universidad y con el Polo Tecnológico" expresó.

"A veces, con el afán de querer trasladar buenas noticias, se sobredimensiona algunas de ellas. Estamos honrados de que nos visite Mercado Libre y quiera conocer el funcionamiento de la ciudad en torno a la economía del conocimiento, pero es una primera visita"

Petrantonio aclaró que "cómo sigue, será una decisión de la compañía. Desde el Estado no lo sabemos. Sería un honor que a futuro decidan hacer algo en la ciudad, pero no hay que generar expectativas que se sobredimensionan"

Respecto al Centro de Logística que podrían montar en la ciudad, explicó que "están avanzando en lo que llaman "la última milla", que se trata de buscar un partner local que se encargue a nivel local del reparto y toma de pedidos".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados