ENCUENTRO

Lunghi y la Asociación Civil Docentes evaluaron el avance de obras en el barrio

28/06/2022

El intendente se reunió con la Asociación Civil Docentes para evaluar el avance de las obras de mejora en el barrio que la institución tiene en la Movediza.

El intendente Miguel Lunghi se reunió con autoridades de la Asociación Civil Docentes por la Promoción Cultural y la Solidaridad, con quienes evaluó el avance de una serie de obras de mejora en el barrio que la institución tiene en la Movediza y renovaron el compromiso de continuar trabajando en conjunto.

En el encuentro, que se realizó en el Espacio Nido de La Movediza, también participaron el Jefe de Gabinete, Oscar Teruggi, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, y Silvana Antón, Silvia Wichmann e Irina Taraborelli por la Asociación Docentes.

Actualmente el Municipio de Tandil realiza una serie de obras, que fueron gestionadas desde la institución con el objetivo de mejorar el entorno urbano en ese sector de la ciudad.

Se trata de obras de mejora del alumbrado público en las calles Paseo de los Abuelos entre Azucena y Chapearouge, y Alvarado, Piccirilli y Navarro, entre Paseo de los Abuelos y Las Amapolas.

Las intervenciones también incluyen mejoras de la iluminación en Suárez García entre Azucena y Chapearouge y Chapearouge entre Suárez García y Paseo de los Niños.

A su vez el intendente confirmó la entrega de una pérgola que se había solicitado desde la asociación para disponer en la plaza del barrio y la próxima instalación de juegos en ese espacio verde.

Lunghi destacó el trabajo que realizan desde la institución, ya que a partir del trabajo junto al Municipio, se pudieron generar una importante cantidad de lotes para la construcción de viviendas por parte de sus integrantes. En este sentido recordó que fueron pioneras en la participación para la implementación de ese mecanismo, que luego pudieron replicar otras instituciones de la ciudad.

Por último felicitó a las autoridades que asumieron sus cargos recientemente y las instó a continuar trabajando juntos con el compromiso de siempre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados