GAS

Iniciaron la licitación para extender la red de gas en Barrio Parque La Movediza

28/06/2022

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación pública para la extensión de la red de gas en el barrio Parque La Movediza, una iniciativa que el Municipio de Tandil lleva adelante como parte de los programas de inversión en obras de infraestructura urbana en diferentes zonas de la ciudad.

El proyecto tiene un presupuesto oficial de $13.823.500 y el acto de apertura de las ofertas se realizará el próximo 28 de julio.

En esta etapa los trabajos se desarrollarán en: Cabral al 2200 (VP); Cabral al 2100 (AV); Alvarado al 100 (VP-CI); Alvarado al 200 (AV); Almafuerte al 2100 (VI); Azucena al 100 (VI-CI); Azucena al 200 (VI); Iraola al 00 (VP); Figueroa al 1900 (VP); Figueroa al 1700 (VP); Figueroa al  1700 (VI-CI); Laprida al 1800 (VP-CI); Laprida al 1700 (VP); Buenos Aires al 00 (VP-CI); De la Canal al 00 (VI-CI) y Av. Lunghi 1900 (VI).

Como parte de este programa de inversiones ya están adjudicadas y próximas a iniciarse otras dos intervenciones, las extensiones de la red de gas natural en el barrio SMATA y la 4º etapa en Cerro Leones.

El intendente Miguel Lunghi destacó que "continuamos trabajando para sostener la ejecución de obras de infraestructura urbana y extender los servicios a nuevas zonas y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Gracias al esfuerzo de todos los tandilenses y al desarrollo sostenido de este tipo de proyectos hemos alcanzado índices de cobertura muy buenos y que posicionan a Tandil por encima de las medias provincial y nacional".

"Nuestra ciudad tiene un gran crecimiento que tratamos de acompañar desde el Estado con el desarrollo de proyectos de extensión de redes de gas, agua, cloacas, construcción de cordón cuneta y nuevos pavimentos, que podemos llevar adelante con recursos propios o el financiamiento que podemos obtener con gestiones ante la Provincia y la Nación", agregó.

Finalmente aseguró que "en el camino al bicentenario estamos orgullosos de la ciudad que estamos construyendo, Tandil es la mejor ciudad intermedia de la Argentina, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer y eso nos motiva e impulsa a seguir trabajando todos los días".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados