RETORNO

El Colegio de Psicólogos prepara la Jornada "Reanudando la presencialidad"

28/06/2022

La actividad, será también un momento de encuentro, participación y debate sobre las incumbencias profesionales vinculadas a la agenda prevista.

La actual comisión directiva del Colegio de Psicólogos y Psicólogas Distrito 8 se encuentra trabajando en la organización de una jornada denominada "Reanudando la presencialidad", destinada a sus matriculados de Tandil, Olavarría, Las Flores, Gral. Lamadrid, Rauch, Bolívar, Gral. Alvear, Tapalqué, Laprida y Azul, cabecera del territorio departamental.

Pandemia, efectos subjetivos e institucionales; incidencia del contexto socio-sanitario en  las presentaciones clínicas en adultos, atravesamiento de la pandemia y efectos en niños y adolescentes y perspectivas del rol y delimitación de la función del psicólogo en los nuevos contextos son algunas de las temáticas que se abordarán en el marco del encuentro que se llevará a cabo el 1° de octubre. 

Luego de las restricciones que se prolongaron durante el ASPO y los meses siguientes de pandemia, la Jornada será también un momento de encuentro, participación y debate sobre las incumbencias profesionales vinculadas  a la agenda prevista.

También, en el trascurso de la jornada tendrá lugar la primera jura presencial de nuevos matriculados -alrededor de 50, a la fecha- además de un reconocimiento a los colegas que participan en la comisión de Derechos Humanos del Colegio Departamental, que interviene activamente en el acompañamiento a víctimas del juicio que se desarrolla en el TOF de Mar del Plata, por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar, en el circuito represivo conocido como "La Huerta"

El nuevo consejo directivo del Colegio está conformado de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Marisa Beatriz Mayora (Tandil)

Vicepresidente: Lic. Ángel Orbea (Tandil)

Secretaria General: Lic. Patricia Analía Cano (Azul)

Tesorera: Lic. Adriana Oxoby (Azul)

Secretaria de Actas: Lic. Claudia Alejandra Oliveto (Olavarría)

Pro Secretaria: Lic. Luciana Gatti (Azul)

Vocales Titulares: Lic. Verónica Julia Khazandjian (Las Flores) y Lic. Elsa Alicia Cúccaro (Azul)

Vocales Suplentes: Lic. Juan Cruz García Occhi (Olavarría); Lic. Ana María Loustau (Azul); Lic. Manuela Ponce (Tandil); Lic. Sebastián Acuña (General Lamadrid); Lic. Sofía Macaluso (Azul) y Lic. Carolina De Paula (Azul).

Tribunal de Disciplina

Presidente: Lic. Graciela Susana Evangelista (Tapalqué)

Vicepresidente: Lic. Gabriela Vanesa Galasso (Azul)

Secretaria de actas: Lic. Nora Elena Bolajuzon (Azul)

Vocales titulares: Lic. María Fernanda Pugni (Azul) y Lic. María Eugenia Hohl (Azul)

CANALES DE COMUNICACIÓN

Desde el Colegio de Psicólogos y Psicólogas Distrito VIII, se informan también los nuevos canales de comunicación: 

Web: www.colegiodepsicologosdistrito8.org.ar

Mails: secretaria@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar; contable@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar;

obrasociales@colegiodepsicologosdistrito8.org.ar

Redes sociales: @colegiopsicologos.distritoviii (Instagram). 

colegiopsicologos.distritoviii (Facebook)


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados