FUTBOL

Se presentó el cuerpo técnico de la selección Sub 15 de Tandil

27/06/2022

Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Futbol hicieron la presentación del nuevo cuerpo técnico del seleccionado Sub 15, que a mediados de agosto comenzará a transitar por el torneo de la categoría.

Esta noche, en el SUM "César Casalla", los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz (Pte.), Eduardo Viggiano (Vice Pte. 2°) y Marcelo Ardua (Secretario) hicieron la presentación del nuevo cuerpo técnico del seleccionado Sub 15, que a mediados de Agosto, comenzará a transitar por el torneo de la categoría.

En esta primera convocatoria, el entrenador Ezequiel Andolfatti citó a 34 jugadores para arrancar con los entrenamientos el próximo martes 5 de Julio en el estadio Gral. San Martín.

A continuación presentamos todos los convocados y los integrantes del cuerpo técnico





Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados