Policiales

Detenido por abuso sexual intentó suicidarse en los calabozos

27/06/2022

Se trata del joven acusado de abusar de una menor en los silos de Paz y Machado.

Braian Michael Bidart intentó quitarse la vida en los calabozos de Benito Juárez. Se trata del joven de 26 años, quien fue detenido el pasado viernes, acusado de abuso sexual de una menor. Había sido trasladado a la localidad vecina.

Según se supo, Bidart intentó ahorcarse en su celda de la Comisaría de Benito Juárez, pero fue visto por un agente que evitó la fatalidad. El detenido fue trasladado al hospital local, donde quedó internado con lesiones leves.

Como se contó días atrás, Bidart fue aprehendido tras ser denunciado por abuso ante una menor, hecho que habría ocurrido la semana pasada en el predio que existe en Machado y Paz. El sujeto habría increpado a la menor frente al Hospital Santamarina y la condujo hacia el predio mencionado, donde habría abusado sexualmente de ella. 

Actualmente está imputado bajo la causa "Abuso Sexual con Acceso Carnal y Robo"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados