Policiales

Investigan la muerte de un seguridad de boliche bailable

26/06/2022

Falleció esta madrugada a causa de un infarto tras intervenir en una pelea.

Un trabajador de la seguridad de un boliche bailable falleció esta madrugada tras intervenir en una pelea. El hecho ocurrió en un local de avenida España y el empleado fue identificado como Sergio Arancibia. Se inició una investigación caratulada "averiguación causales de muerte".

Respecto a las causas del fallecimiento, hay distintas versiones. Una indica que el trabajador, de 51 años, intervino en un inconveniente dentro del bailable Glow y retiró a los involucrados del lugar, y al ingresar sufrió un infarto cardíaco que terminó con su vida. Sin embargo, el informe policial da cuenta que "habría tenido una pelea en interior local y lo habían llevado al nosocomio local, falleciendo minutos después, producto de un paro cardiaco"

Desde Policía indicaron que por estos momentos relevan cámaras de seguridad y obtienen testimonios para esclarecer lo sucedido. Además, se programó una autopsia por parte del Cuerpo Médico de Azul. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados