Policiales

Detienen al acusado de abusar de una menor en la vía pública

25/06/2022

El hecho se habría producido en los silos de Paz y Machado.

Un hombre de 26 años fue aprehendido tras ser denunciado por abuso ante una menor, hecho que habría ocurrido la semana pasada en el predio que existe en Machado y Paz.

Luego de una serie de tareas investigativas, se dictó una orden de allanamiento para el domicilio del acusado, el cual se llevó a cabo en las últimas horas. Allí, se produjo la aprehensión de Brian Bidart, de 26 años.

Según se supo extraoficialmente, el sujeto habría increpado a la menor frente al Hospital Santamarina y la condujo hacia el predio mencionado, donde habría abusado sexualmente de ella. 

La investigación fue encabezada por el Fiscal Luis Piotti y los procedimientos fueron otorgados por el Juez Moragas y efectuados por la Sub DDI Tandil, Comisaría Segunda, Comisaría de la Mujer y Policía Local. Se contó con imágenes del Centro de Monitoreo y cámaras privadas.

El imputado quedó alojado en Comisaría Primera bajo la carátula "Abuso Sexual con Acceso Carnal y Robo"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados