DEL 14 AL 16 DE JULIO

Se presentó oficialmente una nueva edición del Black Friday Tandil

23/06/2022

Se realizará los días 14, 15 y 16 de julio. Se espera que la campaña de descuentos y promociones cuente con alrededor de 500 comercios adheridos.

El jueves, se presentó oficialmente una nueva edición del Black Friday Tandil, campaña de promociones y descuentos en varios locales de la ciudad, impulsada por la Cámara Empresaria de nuestra ciudad.

En este oportunidad, se realizará los días 14, 15 y 16 de julio, y se espera que cuente con alrededor de 500 comercios adheridos. Cabe destacar que aún está abierta la inscripción para los locales que deseen ser parte.

En conferencia de prensa, destacaron que es "el evento más representativo en lo comercial para la Cámara"

"En julio siempre funcionó bien. Es un mes donde la gente tiene un poco más de disponibilidad de dinero por el aguinaldo, se junta esa posibilidad con el esfuerzo del comerciante y la coordinación de la CET", se explicó.

Esta edición, se sumarán también locales gastronómicos con diferentes promos y habrá espectáculos en diferentes puntos de los circuitos comerciales. Además, se añaden promociones especiales con Tarjeta Naranja.

"La función de la Cámara es coordinar, el esfuerzo lo hacen los comercios, que ponen a disposición de los clientes los descuentos", de remarcó.

También se agradeció al Municipio por el impulso a la propuesta y por permitir que esos días no se abone el estacionamiento medido en la zona céntrica.

Para más información o inscribirse en el Black Friday 2022 se puede visitar el siguiente link: www.blackfridaytandil.com.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados