LINIERS E ITALIA

Se firmaron los contratos y en breve continuará la construcción de la Técnica 3

23/06/2022

Arrancarán con el acondicionamiento de las instalaciones para emprender las obras necesarias para terminar la primera etapa.

El titular del Consejo Escolar, Fabián Riva y el representante de la empresa Teletec Group, firmaron el contrato de obra para la terminación de la primera etapa del nuevo edificio de la Escuela Técnica 3.

La empresa fue la ganadora de la licitación llamada oportunamente, al pasar un monto de 96.926.000 pesos, lo que fue aprobado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

Las nuevas instalaciones del establecimiento educacional están en Liniers e Italia, donde las tareas se paralizaron en 2019 y después de varias conversaciones pudieron conseguirse los fondos para la continuidad.

De acuerdo a lo que se dijo, la empresa arrancará con el desmalezamiento y limpieza del terreno en estos días, para después arrancar con la obra propiamente dicha, la cual es esperada con mucha expectativa por el alumnado y directivos. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados