TEATRO

Regina Celis, Una chica sueña con ser estrella

23/06/2022

El espectáculo dirigido por Julia Lavatelli fue seleccionado para la Fiesta Provincial hace una única función en el Teatro de la Confraternidad este domingo 27 de junio a las 19hs.

Con el formato de auditorio de radio de los años 50, la historia transcurre en la casa de una familia trabajadora durante el Primer Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Allí, la dueña de casa, Victorina, recibe a Ercilia, su concuñada.

Ambas están casadas con dos hermanos: Abelardo (obrero) y Ramón (fotógrafo de Evita) que viene a cubrir el Festival. El hijo de Victorina, Vicente, un joven de 14 años, está mucho en la casa ya que su madre no lo deja ir a la escuela por temor a la polio. El muchacho se entretiene haciendo cursos por correspondencia y fantaseando con las fotos con poca ropa de las grandes divas de cine. La llegada de Beatriz, sobrina jovencita de Ercilia, lo altera. Beatriz viene por el Festival y los dos recorren las salas gracias a las entradas que les consigue el tío Ramón. Entre ellos se genera una relación amorosa de juventud que los dejará aturdidos.

Elenco: Daniela Ferrari, Agustina Gómez Hoffmann, Analía Ríos, Lucas Máximo, Pedro "Pepo" Sanzano, Gabriela Pérez Cubas.

Diseño Escénico: Marcelo Jaureguiberry- ADEA/ Lucrecia Etchecoin

Diseño iluminación: Silvio Torres

Diseño de Vestuario: Lucrecia Etchecoin /Marcelo Jaureguiberry - ADEA

Dirección: Julia Lavatelli

Funciones 26 de junio - 19 hs

Teatro de la Confraternidad - 4 de abril 1371

Valor de la entrada: $700 Gen - $500. Jub y Est.

Venta de entradas anticipadas miércoles juev y vier de 8 a 18 hs en el teatro y 2

horas antes de la función

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados