CINE

Programación del Espacio INCAA UNICEN

23/06/2022

Las películas programadas en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Las películas programadas en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)


 

Cadáver exquisito

Dir. Lucia Vassallo

SAM16 - Drama - 91min.

Con: Sofía Gala, Analía Couceyro, Rafael Spregelburd

Sábado 25 junio 20h

Domingo 26 junio 20h

Lunes 27 junio  20h

Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma.

 


 

La teoría de los vidrios rotos

Dir. Diego Fernández Pujol

SAM13 - Comedia - 80min.

Con:  Martín Slipak

Lunes 27 junio 18h  -Cine ANSES-

La propuesta tiene el universo de las empresas de seguros con un joven empleado que es ascendido a una sucursal en una pequeña ciudad en la que, inesperadamente, comienzan a sucederse una serie de siniestros en automóviles. Los lugareños comienzan a exigirle el pago de las pólizas, al tiempo que él empieza a conocer detalles de cada uno de los habitantes del lugar, y, con el extrañamiento del recién llegado, verá que sus planes y alegría inicial, se transformará en una verdadera pesadilla.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados