EL SABADO

En la Terminal tendrá lugar el sexto encuentro del programa Los Barrios Juegan

23/06/2022

Las actividades se realizarán en la plaza Héroes del Atlántico a partir de las 14.30. Como ya es habitual, la jornada incluirá competencias de diferentes disciplinas deportivas para chicos y chicas.

"Los barrios juegan 2022", la iniciativa desarrollada por el Municipio de Tandil en la que participan equipos, instituciones o agrupaciones representativas de diferentes zonas de la ciudad, tendrá este sábado 25 de junio su sexto encuentro en el playón polideportivo del Barrio Terminal-21 de Abril.

Las actividades se realizarán en la plaza Héroes del Atlántico, ubicada detrás de la Estación Terminal de Ómnibus, y comenzarán a las 14.30. Como ya es habitual, la jornada incluirá  competencias de diferentes disciplinas deportivas para chicos y chicas como fútbol y básquet en la modalidad 3vs3

La propuesta organizada por la Dirección de Deportes de la comuna busca fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.

La intención es generar un compromiso activo en los grupos participantes y un sentimiento de identidad y pertenencia al evento propuesto, en el que se puedan integrar grupos de distintos barrios de la ciudad y a través de esto se fomente la amistad y el juego.

Para cada fecha el Municipio se encarga del traslado de los chicos y chicas de los diferentes barrios y luego de las actividades deportivas se comparte una merienda.

En los encuentros anteriores, realizados en La Movediza, Palermo, 25 de  Mayo, Arco Iris y barrio Parque La Movediza, participaron más de 150 chicas y chicos de diferentes zonas de la ciudad.

A su vez en el último encuentro del año, programado para el 24 de septiembre en el Playón del Polideportivo Municipal, se entregarán premios a los equipos ubicados en las tres mejores posiciones de cada categoría y deporte, medallas a todos los que participaron y material deportivo a los grupos participantes.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados